26/2/11

Recursos Entroido


Un excelente material que recopila una buena selección de las más útiles ideas para el caso es “Disfraces divertidos para niños” libro de Emma Hardy, una edición que cuenta con una gran cantidad de diseños originales y divertidos para todos los gustos y estilos, seguro que tu niño encontrará allí el disfraz de sus sueños.

En este libro encontrarán hasta 15 disfraces de sus personajes de cuento e historias favoritas. Fabricados con lo que todos tenemos a mano en casa y fotografiados para demostrar que disfrazarse en un momento es mucho más fácil de lo que parece.

Para familias con niños de 3 a 9 años. Piratas y sirenas, reyes y princesas, bailarinas y superhéroes. Aquí encontrarás disfraces para cualquier ocasión. No es necesario ser un genio de la costura: verás cuánto partido le puedes sacar a algunos materiales cotidianos, con resultados espectaculares. Además, tu hijo puede colaborar contigo en algunas de las tareas: pintar, recortar, pegar... ¡Se lo pasará en grande!

El libro se divide en 7 partes: Príncipes y princesas, Animalitos, Grandes animales, ¡Qué miedo!, ¡Fiesta!, Aventuras y ¡Viajando! para ambientar el carnaval, la nochevieja, las fiestas... ¡o cualquier tarde de lluvia! Con fotografías y paso a paso ilustrado. Autora: Pilar Cebrián.

Disfrazalia
Para facer un disfraz en tres pasos.

Caretas e antifaces

No hay comentarios: