17/12/09

Libro con encanto

Padres brillantes,maestros fascinantes

La educación de nuestros sueños es formar jóvenes felices e inteligentes. Este libro va a cambiar tu visión sobre cómo educar en la excelencia
Formar niños y adolescentes sociables, felices, libres y emprendedores es un hermoso desafío hoy en día. La soledad nunca ha sido tan intensa: los padres esconden sus sentimientos a los hijos, los hijos esconden sus lágrimas a los padres, los maestros se ocultan detrás de las tizas.
El estrés y la ansiedad son parte de la rutina de jóvenes y adultos. La producción de conocimiento se ha multiplicado, pero no se forma a las nuevas generaciones para pensar, sino para repetir información.
La educación atraviesa una crisis sin precedentes en todo el mundo. ¿Hay esperanza? ¡Sí! En este libro el psiquiatra y científico Augusto Cury expone la necesidad de cultivar la emoción y expandir la inteligencia de los jóvenes. Y, para eso, padres y maestros precisan de herramientas para estimular a los niños y adolescentes.
Augusto Curry dice:
Queridos padres y maestros, el tiempo puede pasar y distanciarnos, pero jamás olvidéis que nadie muere cuando vive en el corazón de alguien. Llevaremos durante toda nuestra historia un pedazo de vuestro ser en el nuestro.

No hay comentarios: